Curso de inmersión

si vives en houston o visitaras houston para aprender inglés, Este curso tiene dos grandes ventajas para ti:

1. El curso es individual

Eres atendido individualmente en grupos pequeños de máximo 6 alumnos por maestro. Esto permite que avances rápidamente ya que el maestro se convierte en un coach para ti, poniendo atención y empeño a tus necesidades particulares.

Avanzas a tu propio ritmo, por lo que no te desesperas o frustras por tener que ir al ritmo de los demás.

Los idiomas son materias de habilidad, como las artes y los deportes; por lo que se requiere de la práctica constante tanto oral como escrita para dominar el idioma, esto sólo se puede lograr en grupos pequeños y atención individual como la del IES.

sesión de practica

2. El curso es natural

En el IES, usamos el sistema natural de aprendizaje, tal como aprendiste el español en casa: escuchando, entendiendo, repitiendo y practicando.

Este sistema natural lo ha desarrollado magistralmente la franquicia inglés individual en su método de tres niveles "Think in English, Speak in English", los cuales se aplican en todos nuestros programas, este método aunado a vivir el día a día en la 4ta ciudad más poblada de los Estados Unidos, vas a escuchar y practicar el inglés a donde vayas. Sean museos, restaurantes, la NASA, juegos de los equipos locales, parques, eventos culturales, o el simple convivir con los habitantes de esta bella ciudad, tu dominio del inglés llegará más rápido de lo que tu piensas.

Niveles

Nivel 1

Entendimiento

No podemos hacerte hablar lo que no entiendes. En el primer nivel aprenderás a entender el inglés sin traducir, pensando solo inglés, relacionando la palabra con una imagen y no con una traducción.

Aprenderás el manejo de los verbos y comenzaras a comunicarte de manera sencilla a base de preguntas y respuestas.

Nivel 2

COMUNICACIÓN

En este nivel  mejorarás la conversación  y escritura  para comunicarte naturalmente, aplicando correctamente los verbos.

Aprenderás a manejar los tiempos pasado, presente y futuro sin problema además de expresiones idiomáticas y mucho más.

Nivel 3

Perfecionamiento

En este tercer nivel, nos enfocaremos en perfeccionar tu pronunciación composición y velocidad para hablar; pondremos mucha atención en pulir cada detalle.

Te expresaras de forma natural a cualquier nivel, aplicando expresiones, sentimientos e ideas más claras inclusive en público.

Horarios

Los cursos de inmersión se imparten en sesiones de 2 horas de Lunes a Jueves: 

  • Por la mañana de 10:00 am a 12:00 pm.
  • Por la tarde de 6:00 a 8:00 pm.

Tienes opción de asistir 2, 3 o 4 sesiones por semana: 

  • 2 sesiones por semana $180 por mes.
  • 3 sesiones por semana $240 por mes.
  • 4 sesiones por semana $300 por mes.

Si es necesario diseñamos un programa y horario especial para ti (con cargo adicional).

Cada nivel se aprende y desarrolla entre 1 a 2 meses por lo que todo nuestro curso lo podrás terminar en solo 3 meses. Si quieres hablar inglés ya, nuestro curso de inmersión es el curso para ti.